sábado, 30 de marzo de 2013

Secretos ~ Capitulo 2 [Yabutaro/Yamajima]




Holaa~ Pues aquí vengo con el segundo capitulo de este fic, aunque hay partes que no me gustan como avanzan >< Espero poder mejorar un poco la historia antes de terminarlo. Muchas gracias a todos los que comentáis  ^^ 

Bye- Bye ~ 

~ Secretos ~ 

Autora: Komaki
Pareja: Yamajima / Yabutaro
Género: De todo
Extensión: ¿?



Capitulo 2

Estaba completamente aterrorizado....¿Por que estaba Ryutaro metido en mi cama? ¿Que había pasado anoche?
Levanté la sabana disimuladamente y vi que estaba completamente desnudo y Ryutaro también. Su cuerpo se movió y yo opté por hacerme el dormido sintiendo como se abrazaba a mi cintura. 

- Buenos días ..- murmuró débilmente en mi oído provocando una extraña sensación en mi cuerpo que no podía entender todavía. - Vamos Yabu...se que estás despierto.- traté de ignorarlo y entonces sentí como agarraba mi miembro y de un brusco movimiento para tratar de librarme de ese agarre caí fuera de la cama.

- Auch...duele- le miré y sentí vergüenza, estábamos desnudos, jamás había visto a Ryutaro así. 

- Sabía que estabas despierto, ¿No querías verme en tu cama después de lo de anoche?- río cogiendo su móvil - Creo que me van a regañar mucho.

- Ryu....¿Que....que pasó anoche?- tiré un poco del final de la sabana para poder taparme un poco .

- ¿ No lo recuerdas?- negué con la cabeza ante su pregunta.- Que pena... -se levantó de la cama dejando al descubierto todo su cuerpo desnudo y vi como cogía la ropa esparcida por el suelo y después se acercaba a mi quedando muy cerca de mis labios.- Podría hacerte recordar pero....mejor esperare que se te pase la resaca.

Ryutaro se marchó al baño y yo me quedé ahí, en el suelo, tratando de recordar algo aunque fuera mínimo pero ningún recuerdo después del bar venían a mi cabeza. Sin mucho más que hacer me levanté y me puse algo de ropa limpia, era día de ensayo, y bajé a hacer el desayuno.

- Huele rico.- me giré al oírle y le vi caminar hasta la mesa y sentarse sobre ella.

- Ryu baja de ahí, no es lugar para sentarse.- cogí el plato con tostadas, la leche y 
os vasos colocandolo todo sobre la mesa.

- Parece que es cierto que no lo recuerdas sino no me hablarías así - se bajo de un salto y se sentó en una de las sillas.

Otra vez traté de recordar lo sucedido pero era completamente imposible. Desayunamos en silencio, la verdad es que no sabía que había hecho y temía decir algo malo. Al terminar ambos recogimos la mesa y Ryutaro me miro poniéndome contra la encimera. 

- ¿Hoy tienes ensayo no? - dijo muy cerca de mi cara.

- Si... Ryu estás muy...cerca.- le miré algo incomodo. 

- Anoche no me dejabas alejarme ni un centímetro de ti...Hoy no te esfuerces mucho, tu cuerpo ya hizo demasiado.- río suavemente sobre mis labios y antes de que pudiese decir algo sus labios entraron en contacto con los míos durante unos segundos.- Nos veremos pronto Yabu~. - me miró por última vez y se marchó de casa. 

¿Que estaba pasando? ¿Por que sentía mi corazón acelerarse y mi cuerpo arder?  Necesitaba saber que había pasado antes de que me volviese loco.

Hasta que llegué a la sala de ensayos no dejé de pensar en Ryutaro pero al ver a mis compañeros me pude distraer un poco. Comenzamos a bailar las canciones actuales, todo iba bien hasta que en mi cabeza apareció un vago recuerdo. Mi cuerpo se detuvo por completo, ya no oía la canción solo podía ver la imagen que mi mente me mostraba. 

- Yabu...Yabu...- Sentí un leve empujón y volví de golpe en mi mirando a un Yamada algo preocupado.- ¿Te encuentras bien?

- Creo que... trasnoché demasiado por los estudios- sonríe levemente tratando de que sonara realista.

- Ves a descansar, yo guiaré el ensayo - dijo Hikaru dándome una palmada en el hombro, yo solo asentí cogiendo mis cosas y saliendo de la sala. 

***

Me desperté y cogí el móvil  Yuto siempre me mandaba un mensaje de buenos días pero hoy no fue así. No quise darle importancia " seguro se durmió", pensé. Me prepare y fui como siempre a buscarle a casa sorprendiéndome cuando su madre me dijo que ya había salido hacía la agencia, " no me esperó, esto es más raro". Caminé hasta la agencia llegando más pronto de lo normal por no tener que esperarle y subí hacía la sala de ensayo. Al entrar solo estaba un Chinen comenzando a practicar algunos pasos y un Yabu algo raro sentado en los bancos.

- Buenos días.- saludé y deje mi mochila en una parte del banco. " ¿Donde estará?", me preguntaba una y otra vez. 

Los minutos pasaron y el resto de los miembros del grupo comenzaron a llegar, todos menos el. Justo cuando íbamos a comenzar a ensayar entro por la puerta pero no pude acercarme a el...comenzó a sonar la música enseguida. El ensayo avanzo con normalidad hasta que Yabu se quedo completamente parado y me acerqué a ver que le ocurría  En el momento en el que Hikaru se acercó para hablar con él yo me alejé buscando a Yuto y cogiéndole de la muñeca.

- Yuto, ¿por que no me esperaste?- le miré algo serio. 

- Perdón Ryo.- me sonrío dulcemente.- Salí antes, necesitaba hacer algo solo. ¿Me perdonas?

- Bueno...- infle mis mejillas un momento y luego asentí- solo si hoy terminas lo que no pudimos hacer ayer, soñé con esas cosas por tu culpa.- le bese la mejilla.- Luego vamos a mi casa, me portaré bien.- sonreí y con Hikaru al mando comenzamos de nuevo a ensayar. 

Después de una larga y agotadora sesión de baile nos fuimos a las duchas. Una ducha rápida y salí arreglando mi mochila para esperar a Yuto. Le vi venir y sonreí.

- Espero que tengas un poco de energía aún.- me abracé a su cintura y en silencio comenzamos a caminar hacía la salida. Lo notaba raro, apenas hablaba.- Ne Yuto, ¿hay algo que te preocupe?

- No.- me miro un instante y suspiró.- No es nada, solo que me cansé mucho y lo que le pasó a Yabu también me tiene preocupado.- me extrañaron sus palabras pero solo asentí haciéndole ver que le entendía.

El caminó hasta mi casa fue silencioso y al llegar a la puerta él soltó mi mano mirándome  me giré mirándole sin entender que pasaba y porque hacía eso.

- ¿Que pasa?- tome su manó.

- Creo que hoy iré a casa a descansar, mañana....mañana no vemos.- termino de decir con una sonrisa y se acercó a mis labios besándolos suavemente.- Cuídate Ryo.

- Yuto...- le mire antes de que se soltara de mi agarre y suspiré viéndole marchar.

Entre en casa y vi a mi hermano mayor bajando las escaleras. 

- Ya llegué- sonreí quitandome los zapatos.- Ah tenía que hablar contigo.- me abracé de broma riendo después pero un pequeño empujón alejándome de su lado me dejó totalmente fuera de mi. 

- No hay nada de que hablar Ryosuke.- su voz era sería. 

- Lo escuchaste...¿estabas aquí ayer no? - me mordí el labio nervioso.

- Cualquiera que pasara por la calle podría haberte oído, aprende a no hacer esas cosas.

- Pero Yuto es mi novio...es una forma de demostrarnos nuestro amor.

- ¿Amor? No te creí tener un hermano tan tonto, solo quiere divertirse contigo mientras te engaña con otros. Despierta de una vez Ryosuke o te darás cuenta por las malas. - dijo finalmente antes de  marcharse al salón donde estaban nuestros padres.

Me quedé sorprendido antes sus palabras mirando el suelo y pensativo comencé a subir las escaleras rumbo a mi habitación. Me tiré en la cama y cogí el móvil mandandole un mensaje a Yuto. 

" Mi hermano se comportó como un idiota hoy cuando volví, me siento mal....creo que dormiré pero...Quiero que me digas que me amas antes, necesito escucharlo."

Esperé durante horas la respuesta a ese mensaje, una respuesta que nunca llegó. 

¿Que estaba pasando?

Continuará .....

2 comentarios:

  1. oh dios!! kjnhbvgcfdxsa La actitud de Ryutaro es la mejor<333 Por favro, siguelo;; es muy dificil encontrar fics de mi otp hoy en dia y el tuyo es muy bueno<3 Siguelo porfis~!

    ResponderEliminar
  2. Q pasara con Yuto???? O___O
    El Yabutaro tambien esta interesante!!

    ResponderEliminar

~No olvides dejar un comentario por favor, me ayudan a inpirarme y a ser feliz <3~